Patricio Villarejo con Soledad Pastorutti “Aunque me digas que no”

Soledad Pastorutti estrenó su nuevo tema “Aunque me digas que no“, el segundo adelanto de su próximo disco.” El video fue dirigido por Agustina Tafet, que logró transmitir el mensaje que encierra la canción. “Escribir canciones con ella, que no solo es talentosa sino buenísima gente, es una alegría única”, contó Claudia Brant, coautora del tema.

“Tiene que ver con un amor no correspondido y de que a pesar de que no existe ese sí de otro lado, decide sentirlo igual. El amor es más grande que el dolor, ese es el eslogan de la canción en general”, agregó.

En cuanto al video, confesó que desde que decidieron hacer esta balada se plantó la idea de hacer un video “más jugado”.  “El partener es un modelo de Argentina que trabaja mucho afuera y es un extra que buscamos especialmente. Trabajamos con Pulpa que es una productora que quiero mucho e hicieron la gringa y decidimos que haya una historia de amor”, detalló.

En este tema aparece Patricio Villarejo como intérprete de violonchelo, y habrá dos shows en el Opera próximamente, cuando se lance el álbum, que contarán con su presencia.

Dejá una respuesta