Tramos finales de la edición de “Identidad” en el estudio Tronador

Junto a Gustavo Pichón Dal Pont, uno de los ingenieros de sonido top de la Argentina, se están definiendo los últimos pasos para tener “Identidad” partiendo a su edición.

Algunos temas se van replanteando, pero se mantiene la esencia del álbum, cuyo curador es Alejandro Pont Lezica, y que trata de mostrar algunas influencias de la niñez y la adolescencia, junto a los resultados de dichas influencias, la música compuesta por Patricio Villarejo. Pero el disco se recrea en mostrar versiones bastante diferentes a las originales de composiciones de artistas y movimientos emblemáticos de América Latina y de Europa. Estos grupos y solistas marcaron el gusto musical del artista, llevandolo a lo que es actualmente, un estilo ecléctico, de gran nivel musical, pero netamente basado en lo popular.

Como particularidad, Patricio Villarejo aparece tocando no sólo el cello acústico tradicional. Siendo un artista Yamaha, posee un instrumento eléctrico, el SVC-110 que se oye en varios tracks y además un bajo Yamaha que también es tocado por él (cedido gentilmente por la casa de música “Beatstones” que se encuentra en el barrio de Barracas, Uspallata 866)

 

Dejá una respuesta