Hoy junto a Rata Blanca en el Luna Park de Buenos Aires

Entradas agotadas para hoy en el Luna Park, Rata Blanca festejando sus 30 años con la orquesta que Patricio Villarejo dirige, “La hija del océano”. Los arreglos que se tocarán fueron escritos en tu totalidad por Villarejo.

La amplia experiencia en hacer de “traductor de mundos” de Patricio Villarejo es utilizada una vez más, esta vez para ensamblar una banda emblemática del metal latinoamericano junto a una orquesta de 35 músicos. Una muestra más de la versatilidad de este músico capaz de pasar del tango al rock, del jazz al folklore y al pop y sentirse igualmente a gusto.

El técnico de sonido que apoya a la orquesta es Pichon Dal Pont, un experimentado sonidista local que tiene todo tipo de galardones y ha hecho sonido para Peter Gabriel, Paul Mc Cartney y Charly García, entre muchos otros.

Patricio Villarejo se reservará un tema para bajar del podio de director e interpretarlo con la banda en formato acústico “unplugged”.

Se repasarán los éxitos de la banda, incorporando arreglos sinfónicos que se complementan muy bien con las composiciones.

En la revista Billboard GIardino dijo:
“Es la oportunidad de volver a hacer algo que hace 30 años no se ve y que las nuevas generaciones podrán disfrutar.”

Dejá una respuesta