27 de Mayo en Vicente el Absurdo Fonda Club

El 27 de Mayo, a las 21:00 hs en Vicente el Absurdo Fonda Club, Julián Alvarez 1886. Entrada $35 se presenta PATRICIO VILLAREJO junto a su grupo.
El violoncellista, arreglador y compositor Patricio Villarejo, junto con su Ensamble CVG 2.0, presenta su nuevo trabajo “Desde algún lugar” (Melopea), con temas propios de fuerte raíz folklórica, fusionados con elementos de músicas urbanas como el tango, el rock, el pop y el rap. Patricio Villarejo fue miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional y de las orquestas de los maestros Osvaldo Pugliese y Horacio Salgán.
Participó como intérprete y arreglador en álbumes de Osvaldo Pugliese, Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Litto Nebbia, Pedro Aznar, Fito Páez, Alejandro Lerner, Gustavo Cerati, Diego Torres y Julieta Venegas, entre otros.
Actualmente se desempeña como arreglador y director de la orquesta sinfónica Kashmir, que acompaña a Charly García en las presentaciones de su obra ¨Líneas paralelas¨.
Patricio Villarejo: cello, composición y dirección.
Ensamble CVG 2.0: Nili Grieco: flauta, Diego Gonzalo: piano, Manu Bertrand: guitarra, Pacha Mendes: bajo Y Marcelo Carella: batería