Charly García + Orquesta Kashmir = Líneas paralelas en Córdoba

SAM_0583

Finalmente, Charly García presentará en Córdoba su último show Líneas paralelas con el que realizó dos históricos conciertos a la sala llena en el Teatro Colón.

Será el 30 de noviembre en el Orfeo Superdomo, en la única presentación que se realizará en el interior del país, según anunció el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter.

“Los primeros loops de Dileando con un alma fueron la señal para que el histórico telón de terciopelo se corriera y dejara ver una puesta que conmovió a los más de 2.500 incondicionales de todas las edades que esperaban ansiosos ver al ídolo, junto a la banda que lo viene acompañando en esta etapa, The Prostitution, y la Orquesta Kashmir, dirigida por el compositor y arreglador Patricio Villarejo e integrada por dos cuartetos de cuerdas”, comenzaba la crónica de la Télam tras el segundo de los conciertos.

Parapetado detrás de un elegante set que combinaba sus tradicionales teclados con cuatro Ipads estratégicamente ubicados arriba de cada uno, García continuó con Vía Muerta y Desarma y sangra, entre gestos de complicidad hacia el público y guiños a los integrantes de su propia banda, a quienes deja desplegar un crescendo para que progresivamente se luzcan a lo largo de todo el show.

El equipo de Say No More se completó con Rosario Ortega (que fue observada desde la quinta fila por papá Palito), el baterista Toño Silva, “El Zorrito” Fabián Von Quintiero, Fernando Samalea, “El negro” García López, Carlos González, Julián Gándara, Christine Brebes y Herman Singer.

El amor espera, Promesas sobre el bidet, Los dinosuarios, Parte de la religión y el bis de Inconsciente colectivo fueron algunos de los clásicos que sonaron en el Colón y seguramente se repetirán en el Orfeo. En los próximos días se pondrán a la venta las entradas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *