Charly García y todo su talento llegaron al Teatro Colón

Por Florencia Maccione
 ciudad.com.ar (espectáculos)

08_Oct_2013_17_52_19_charly3

La expectativa era grande… y no era para menos. El prócer del rock nacional en el escenario más imponente de la ciudad, una ecuación que no se da todos los días y que, como era de esperar, no defraudó. Todo lo contrario.

El lunes por la noche, Charly García presentó la obra Líneas paralelas (Artificio imposible) en el Teatro Colón, junto a su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas al que denominó Orquesta Kashmir, dirigida por Patricio Villarejo. La puesta en escena y el vestuario a cargo de la talentosa Renata Schussheim completaron el cuadro que presentó el rockero sobre el escenario.

La música, protagonista absoluta de la jornada, estuvo marcada por los grandes clásicos de García como Promesas sobre el bidet, Los Dinosaurios y Eiti Leda, entre tantos otros temas que se han transformado en la cortina musical de la vida de tantos argentinos. La próxima cita de Charly en el teatro será el lunes 30 de septiembre, cuando el Colón se vuelva a vestir de gala para recibir a García y a su troupe.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *